lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola a todos, hoy subiré todas las sesiones que me quedaron por subir.

SESIÓN 2 
viernes 30, después de comer. 50 minutos andando y después un partido de fútbol de una hora y media. Me resulto bastante fácil ya que andando casi no me canse. Ande solo y jugué con muchos amigos.
SESIÓN 3
Martes 3 de noviembre, oscureciendo. dos horas de bicicleta por montaña, con 10 km de subidas importantes. Hacia bastante frío, lo hice con Miguel Ángel Ros.
SESIÓN 4
Viernes 5 de noviembre, justo después de comer. Hora y media andando y partido de fútbol como todos los viernes, me costó terminar al partido. Ande con mi madre y mi padre y jugué con mis amigos.
SESIÓN 5 
Domingo 8 de noviembre, por la mañana temprano. 76 km de ruta con bicicleta de montaña pasando por la Encarnación, rodeando por singla y volviendo. Resulto bastante fácil aun que larga, por que íbamos un grupo y algunos no llevaban mucho tiempo con la bici. 
SESIÓN 6
Lunes 9 de noviembre, oscureciendo. Fuimos a la paca a jugar un partido de fútbol, me resulto una de las sesiones mas difíciles por que estaba cansado de antes y juguemos todo el partido con un nivel alto de intensidad.
SESIÓN 7 
Jueves 12 de noviembre, justo después de comer. Subida del monte "la bandera" corriendo, en total 16 km. Hice varias paradas para descansar y beber agua. No me resulto ni fácil ni difícil y la hice solo. Hacia bastante frío 
SESIÓN 8
Viernes 13 de noviembre, a las 5 de la tarde. Jugamos al fútbol como todos los viernes, fue fácil aun que me notaba un poco cansado de ayer. 
SESIÓN 9 
No la pude hacer por falta de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario